sábado, 12 de diciembre de 2009

SOLEDAD

Cuando el viento va
y no regresa,
ni el sol sale,
cuando se nubla el día,
ni las aves vuelan en el campo,
cuando no importa la vida.

Cuando oscurece, aparece la noche
y el mar parece vacio,
siempre aparece en mi mente,
y me muerde el silencio en el alma,
el silencio frio que mata y que obliga a callar...
para no ofendernos.

Cuando se pierde el respeto
y la dignidad no aparece,
en ese momento me doy cuenta que el hielo
es mucho mas bello, por que me hace sentir
otra vez humano.

no importa nada,
ni el tiempo que trascurre,
ni vegetar en una vida inutil llena de egoismo,
capaz de destrozar al hombre,
solo por amor al dinero, al poder,
en un mundo donde nadie sabe a donde va.

en el arbol sin frutos de manzana,
en el nido sin aves, en el jardin sin rosas,
en esa montaña sin alpinistas o alpinistas
sin montañas.

con este perfil humano
¿aprendere a vivir sin arcoiris?
¿aprendere a vivir sin mmariposas?
y un cuarto oscuro siempre sera prision...
si se vive en silencio.

1 comentario:

  1. te dejo el mio
    besos

    Soledades
    El amanecer esparció
    Tu perfume en mi alcoba
    Mire en el balcón desierto
    La rosa deshojada…
    Un nudo en la garganta
    Me dejo sin palabras...
    Cristales empañados
    Mieles y fragancias
    Ligeras palabras
    Halitos de nostalgias
    Vuelan como aves…
    Apagando candiles al alba.
    Se mecen los árboles
    Se desprenden las hojas
    Mis manos marcan tus márgenes
    Suspiros y anhelos…
    Vuelan con el aire…
    Un ser penitente
    Un cielo gris
    Sobre arenas movedizas
    Cielo e infierno
    Soledades …..
    MORU*S©

    ResponderEliminar