lunes, 9 de julio de 2012

ENTRE SABANAS BLANCAS Y PIES DESCALZOS

hoy te robe un instante
y pude sentir el roce de tus pies descalzos
como milimetro a milimetro recorrian
... mi piel con un suave susurro de un te quiero

te bese con la delicadeza
de un colibri que roba el nectar de una flor
y disfrute de tu aroma que inundaba nuestra habitacion
centrimetro a centrimetro

estaba extasiado ante ti
como lo esta el pintor ante su obra
como lienzo solo tenias las sabanas blancas
las cuales fui pintando palmo a palmo

eclipsamos en amores
eclipsamos en susurros
eclipsamos en te quiero
eclisamos, un instante

que delicia tenerte entre mis brazos
y vivir la aventura del amor
acompañado con tus pies descalzos
tocando las sabanas blancas finas del amor prohibido...

angello

No hay comentarios:

Publicar un comentario