lunes, 3 de mayo de 2010

AMOR ENFERMIZO

En una etapa de mi vida
en un tiempo que no importa,
hoy llega el recuerdo
que duele, que lastima,
o que simplemente esta presente...

hace tiempo
cuando te tenia en mis brazos,
pense que eras solamente mia,
pobre ingenuoque crei
que el amor era eterno...

mi amor, solo mio,
por que, asi lo fue,
relacion de uno y de dos
corriente de agua con la cual
no se puede luchar, solamente seguir...

inutilmente
luche por tu amor,
contra todo y contra todos,
mi vida, mis sueños, mis ilusiones,
mis inquietudes, mi todo eras.
¡tu!

mi ideal, mi idolo cayo,
del pedestal en que te encontrabas,
te hiciste pedazos, te rompiste en miles
de particulas incapaces de volver a unir,
en ese instante me di cuenta de todo
y me senti morir...

mi lucha fue en vano,
el piso se hundio bajo mis pies,
nada tenia sentido,
todo era desierto y oscuridad,
y tu recuerdo era
una tortura permanente...

el tiempo paso
aun no he podido olvidarte,
tu recuerdo sigue en mi
el olvido se que nunca llegara...

por el amor enfermizo
que te tuve, que te tengo
con un beso,
te digo solamente

¡adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario