lunes, 3 de mayo de 2010

RECUERDOS

Como el magnetismo
de los polos opuestos,
fuiste tu en mi vida...

Eras el arcoiris
en todo esplendor,
tu proporcionabas el color
que el paisaje de mi vida
necesitaba...

las rosas que
nos regalaba la gente
a nuestro alrededor,
eran presisamente las que
nos hacian sangrar...

la aventura era inquietante,
loca tal vez,
por que significaba
romper con todo, pero mi
interior me limitaba a decir
simplemente no...

al cubrir la nube al sol
desapareciste de mi cielo y
busque otro paisaje,
guardandote para siempre
por miedo porque por amor no fue...

como la flor
a la abeja, existio
otra union y crei
por fin ser feliz...

pero la pèlicula
cambio y apareciste
otra vez en el paisaje,
solo para despedirte...

no me diste tiempo
de explicarte nada
solo guardaste silencio,
y yo tambien calle
como siempre habia callado...

hoy el espacio vacio
de mi corazon,
esta en mi historia,
en mi recuerdo...

hoy se que tu vida
solo fue, un instante,
una flor, un suspiro,

un adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario