lunes, 3 de mayo de 2010

LOCURA

Elefantes rosas,
duendes bailando
en una gran fiesta,
arcoiris de un solo color...

abejas gigantes,
lunas maravillosas que hablan
soles que dan frio
muertes que dan alegria...

muertos en vida
o vida en cuerpos muertos,
risas con llanto,
desiertos con agua...

locura increible
que haces a los hombres
sabios y los sabios
los conviertes en locos,
con ideas descabelladas...

hombres sucios,
con barbas y piojos
que viven en mundos diferentes,
hombres y mujeres desnudos
del cuerpo y del alma...

transparencia total
en espejo reflejado,
vision de futuro
en cuerpos presentes...

se habla con seres
invisibles que solamente
yo veo, yo creo, yo siento,
o tu vez, tu crees, y tu sientes...

locoooo, locoooo, locoooo,
palabra que existe para
definir a la gente que no
piensa como yo...

locura es este mundo
donde todos estamos
o no estamos pero todos
somos unos increibles locooos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario