lunes, 3 de mayo de 2010

NOSTALGIA

Hoy volvi abrir el
baul de los recuerdos,
y encontré una vieja hoja de papel
que alguna vez fue de color blanco...

el poema escrito en ella,
era mi primer poema,
que contenia en versos
la historia de nuestro amor...

volvi a recordar
los momentos felices,
que pasamos hace tiempo
nostalgia de momentos bellos...

tocabas mi piel
y en mi cuerpo sentia
la mas grande corriente electrica...

cuando sentia tus labios,
mi vida en ese momento era
un sueño del cual no queria
despertad...

tus ilusiones,
eran mis ilusiones
tus sueños,
eran mis sueños...

la union de nuestras
almas parecian perfectas,
pero algo cambio,
y alguien mas entro en nuestro amor...

de aquel amor
solo queda la nostalgia,
tu recuerdo y esa hoja de
color amarillo, con un poema
de amor, que nunca llego
a tus manos...

por mi cobardia,
y el miedo de lastimarte,
porque fue escrito cuando tu
amor pertenecia a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario